Le extraen un objeto extraño de la nariz

Le extraen un objeto extraño de la nariz

Te advertimos de que las imágenes que vas a ver pueden revolverte el estómago, y es que en el vídeo se puede ver el impactante momento en el que un doctor consigue extraer de la nariz de un paciente un objeto que podría haberle causado daños muchos más graves. 

Al igual que el vídeo del hombre que saca un gran objeto del labio superior al explotarse un grano, este también puede revolverle las tripas a los más aprensivos. Y es que las imágenes que fueron grabadas son impactantes.

A un bebé de Kuala Lumpur en Malasia, tuvieron que analizar en profundidad el interior de su nariz ya que veían que en su interior tenía un extraño objeto que le estaba causando problemas al pequeño. 

Fue el doctor Rahmat Omar, otorrinolaringólogo de Kuala Lumpur, el que grabó las imágenes y llevó a cabo la tarea de extraer el extraño objeto del interior de la nariz. Según sus propias declaraciones: "el paciente estaba pasándolo muy mal".

Leer más
Una conductora intenta adelantar de una manera totalmente inconsciente

Lo grave del asunto es que de haber continuado el bebé con dicho objeto alojado en el interior de sus vías respiratorias podría haberle causado serios problemas de salud. "Podría haber sido muy peligroso para su vida que el objeto siguiera alojado en su nariz", confesó el doctor. 

Fuente: Liopardo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración