Las predicciones de Baba Vanga, la vidente ciega, que podrían cumplirse en 2020

Las predicciones de Baba Vanga, la vidente ciega, que podrían cumplirse en 2020

Baba Vanga, también conocida como la vidente ciega, es sin duda una de las videntes más conocidas del mundo. Sus predicciones a pesar de haber muerto en 1996 siguen estando de actualidad.

Su verdadero nombre era Vangelia Paneva, nació en Macedonia en 1911. A los 12 años perdió la vista tras ser arrastrada por un torbellino, la encontraron unos días más tarde con los ojos cubiertos de una gruesa capa de polvo.

Hizo sus primeras predicciones unos días después de este drama, además cuentan que también desarrolló habilidades curativas y de clarividencia. Una de sus premoniciones más importante fue la invasión nazi.

Muchas de las predicciones que hizo en vida Baba Vanga se esperan que ocurran el próximo 2020. Todo esto en base a varias teorías de personas apasionadas por la clarividencia y sin ninguna base científica.

Drama en Asia

Si las teorías y las predicciones de Baba Vanga son fiables, Japón, China, Alaska y Pakistán se verían azotados por un terremoto de magnitud 7,5 que provocaría 400 muertos. Baba Vanga, habría predicho también el tsunami de 2004.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

La vida de Putin en peligro

Según estas teorías el presidente ruso Vladimir Putin será víctima de una tentativa de asesinato. El asesino sería un miembro de su servicio de seguridad. Putin afirmó que ya habrían intentado matarlo al menos cuatro veces pero nadie lo consiguió. Un equipo de francotiradores garantiza su protección.

Donald Trump enfermo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pondría gravemente enfermo. La enfermedad que contraería sería una de las enfermedades que algunos diplomáticos estadounidenses que pasaban por Cuba habrían contraído. Sufriría tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración