Las pelucas vaginales están triunfando en las pasarelas

  • Las pelucas vaginales
  • Las pelucas vaginales:look despeinado
  • Las pelucas vaginales:rubia
  • Las pelucas vaginales:pelo largo y con color
  • Las pelucas vaginales:el arte de la insinuación

En las pasarelas siempre nos encontramos con algún tipo de sorpresa. Kaimin, diseñadora surcoreana, aprovechó la semana de la moda de Nueva York para dejar sin palabras a los allí asistentes con sus ‘pelucas vaginales’. ¡No te pierdas las imágenes!

Hoy en día parece que ya está todo inventado y que nada puede llegar a sorprendernos, pero estamos equivocados, sobre todo si estamos hablando de moda. Y es que en las pasarelas podemos encontrarnos de todo.

En los desfiles de moda no solo se muestra una colección, también se refleja el carácter del artista y su trabajo, es por eso que muchos intentan innovar para dejar con la boca abierta tanto al público como a los críticos.

¿Unas pelucas vaginales con mensaje?

Kaimin es una diseñadora surcoreana que en su país es considerada como una artista conceptual, es directora creativa, de cine y también actúa. Pero esta polifacética mujer decidió mudarse a Nueva York para dedicarse única y exclusivamente a la moda, y fue allí cuando creó su propia marca personal.

Según su propia página web, "su trabajo nunca es concebido con la intención de transmitir un mensaje, sino que se trata de una extensión natural de sus intereses y motivaciones". Pero al parecer, con la última colección sí que habría intentado transmitir un mensaje.

"Diversidad y tolerancia" basada en la cultura “punk” y en las tribus de norteamérica. Para ello se ha apoyado en un abanico de propuestas de "merkins" o estas pelucas vaginales postizas que ha combinado con look punkis y eléctricos.

A través de un comunicado, la diseñadora comentó que las estas pelucas vaginales están orientadas a "representar que la aceptación de la individualidad es la vagina humana" y que "todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se está de acuerdo con ellas deben ser toleradas; todas las criaturas merecen espacio bajo el sol".

No hay que decir que estos diseños presentados por Kaimin fueron toda una sensación dentro del desfile de Nueva York el pasado mes de septiembre, y su pasaje ha sido escuchado por todos.

Las pelucas vaginales no son las únicas extravagancias

Kaimin no ha sido la única diseñadora que se ha atrevido a salir del guion establecido. Ya hace unos meses pudimos ver como desembarcaban en las pasarelas los bikinis de cinta adhesiva de Joel Álvarez durante un desfile de la Swim Week de Maimi.

Esta atrevida innovación ha sido muy bien aceptada y ha triunfado por todas las pasarelas. Este moda de pegarse cinta adhesiva por todo el cuerpo parece que tiene un gran número de seguidores en Brasil.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Además cuenta con una página web en la que se pueden adquirir por el módico precio de 21 euros en colores plata y oro. Toda una oportunidad de poder hacerte con unos de estos conjuntos para que puedes regalárselo a tu pareja este mismo verano.

También parece que los tanga jeans fueron toda una revolución. Fue la marca Thibaut para la Semana de la Moda Amazon en Tokio las que las dio a conocer. Para este caso parece ser que su éxito no ha traspasado la frontera de las pasarelas, quizás porque era un diseño muy atrevido.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

La redacción
25 anuncios loquísimos de Wallapop que demuestran que los españoles lo deberíamos tener prohibido

25 anuncios loquísimos de Wallapop que demuestran que los españoles lo deberíamos tener prohibido


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración