El impactante momento en que la nieve destruye el parabrisas de un coche

El impactante momento en que la nieve destruye el parabrisas de un coche

El autor de las imágenes es Kevin Hoffer, y las nieve destruyó el parabrisas de su coche mientras estaba circulando por una carretera de Michigan. ¡Se llevó un buen susto!

Conducir cuando estás en medio de una ventisca puede resultar bastante peligroso. En estos casos se debe de tener mucho cuidado, ya que pueden fallar las ruedas o se puede perder el control del vehículo.

Que se lo digan a Kevin Hoffer, un vecino de Kalamazoo en Michigan, el cual tuvo suerte de salir airoso de un accidente en mitad de la carretera. Y es que Kevin circulaba con su coche tranquilamente cuando al pasar por debajo de un puente, un quitanieves que trabajaba sobre el mismo lanzó una gran cantidad de nieve sobre su vehículo

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Esta terminó impactando sobre el parabrisas de Kevin Hoffer, rompiendo en mil pedazos el vidrio del coche. El aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera 131 de Michigan, en EE.UU y fue grabado por el propio Hoffer.

Y es que la nieve es muy bonita para una postal o fotografía, pero a la hora de la circulación, provoca bastante quebraderos de cabezaTrenes que chocan contra muros de nieve, carreteras inaccesibles, personas atrapadas en las autopistas… son solo algunos ejemplos.  

Fuente: Liopardo 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse