Las imágenes de una piscina en pleno seísmo (VÍDEO)

Mientras un terremoto azotaba California, un internauta tuvo el reflejo de filmar lo que sucedía fuera de su casa, en su piscina. Imágenes que nos dejan helados.

Las imágenes de una piscina en pleno seísmo (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Los peligros naturales pueden dar paso a escenas impresionantes. Este es particularmente el caso de los terremotos. Si bien pueden ser muy mortales, a veces sucede que perdonan a las poblaciones. Pero el miedo sigue ahí. Pudimos verlo con esta historia, que asustó a este estadounidense afincado en California.

¿Qué ocurrió?
La escena tuvo lugar en julio de 2019: un terremoto de magnitud 7,1 azotó California. Los temblores provocaron algunos heridos a algunos vecinos, pero afortunadamente no hubo muertos.

Y como después de cada seísmo, son las imágenes filmadas por los habitantes las que están circulando en las redes sociales, a una velocidad demencial. ¡Y el terremoto de California no ha escapado a la tradición.

Imágenes impresionantes

El vídeo que encontrarás al comienzo de este de este artículo muestra la fuerza de este terremoto. Un estadounidense tuvo el buen reflejo de agarrar su smartphone y filmar la escena que tiene lugar ante sus ojos en su piscina. El clip iba acompañado del siguiente mensaje: "No puedo creer cómo hice este video, los terremotos no son bromas".

¡Esto es lo menos que podemos decir! Puedes ver una ola real en la piscina. Eso sí, ten en cuenta que este video se filmó en Ridgecrest, en el condado californiano de Kern. El jefe de bomberos del lugar, David Witt, habló sobre el fuerte terremoto y se alegró ante la ausencia de lesiones graves: "Solo hay heridas menores, cortes y contusiones, gracias a dios ".