Impresionantes imágenes de un kayakista cayendo por una cascada de más de 30 metros

Impresionantes imágenes de un kayakista cayendo por una cascada de más de 30 metros

Un hombre cayó con su kayak desde más de 30 metros de alturas. Las imágenes que recogió un dron reflejan el dramático momento.

Aunque parezca increíble, no se trata de ninguna escena de una típica película de Hollywood, ha sido en la vida real. Un dron ha podido captar el preciso momento en el que un kayakista de tan solo 23 años se precipitaba al vacío a una altura de más de 30 metros en una cascada de Canadá. ¿Crees que salió ileso? mira el vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

El protagonista de la escena es un alemán que decidió acudir a las cataratas Alexandra en el río Hay, en Canadá en el mes de agosto. Este kayakista no tuvo que salir corriendo detrás de ningún oso, pero ni corto ni perezoso, acudió con su dron para autograbarse en caída libre a vista de pájaro.

Después de la descomunal caída, y aunque las imágenes que grabó el dron no son del todo aclaratorias, el hombre salió totalmente ileso y contento por su triunfo. Y es que este alemán no es cualquier persona, se trata de un kayakista profesional en aguas bravas y que ya ha obtenido numerosos triunfos en diversas competiciones. Su único objetivo es “empujar el kayak a sus límites y expandirlos”.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración