La sorprendente reacción de una mujer cuando agreden a su perro se hace viral

Un vídeo viral en Facebook muestra a una mujer viendo cómo un hombre ataca a su perro y su reacción sorprende a todo el mundo.

La sorprendente reacción de una mujer cuando agreden a su perro se hace viral
Leer más
Leer más

Las imágenes fueron capturadas desde una cámara de seguridad ubicada en la calle y, tal y como se muestra en el vídeo, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero.

Una página de Facebook en favor de los animales, llamada “Lomitos unidos”, fue la responsable de publicar dicho vídeo, causando gran sensación y que, según LaRepública.pe, cuenta ya con más de 475 millones de reproducciones.

El vídeo ha generado tal revuelo, que se ha hecho viral en algunos países. En él se puede ver la increíble reacción de una mujer al ver que su perro está siendo atacado por un desconocido.

En las imágenes vemos a un hombre en bicicleta que se detiene frente a un perro. Éste empieza a ladrar y entonces el hombre saca un objeto de su bolsillo y lo lanza violentamente contra el animal, con la intención de hacerle daño. Asustado, el pobre perro huye de su agresor.

Afortunadamente, la dueña se encontraba cerca y fue testigo de todo lo que pasó. Indignada, se enfrenta al hombre y empieza a discutir con él. El agresor intenta huir, pero la mujer, sin dudarlo, coge el cubo con el que estaba fregando el suelo y empapa al ciclista con el agua sucia, dándole una buena reprimenda por haber hecho lo que no debía.

Muchos han aplaudido la reacción de la mujer que le ha dado una buena lección a este hombre, cuyas acciones son totalmente intolerables. La próxima vez que decida atacar a cualquier animal se lo pensará dos veces.