La respuesta viral de un padre cuando intentan llevarse a su hijo
La respuesta viral de un padre cuando intentan llevarse a su hijo
Leer más

La respuesta viral de un padre cuando intentan llevarse a su hijo

Un nuevo vídeo en la red se ha hecho viral debido a que a muchos les ha sorprendido la extrañeza de la escena que protagoniza un niño, un padre y un coche negro sospechoso.

Las redes sociales nos sirven en muchas ocasiones para divertirnos con los vídeos virales pero lo cierto es que hay veces que también nos ponen los pelos de punta.

Ahora, un nuevo clip de vídeoque ha publicado la cuenta de Twitter Viral Post (@BestViralPosts) el pasado 10 de mayo, ha hecho que muchos comenten la pieza y la situación que se ve en el mismo.

En este vídeo de apenas unos segundos, se puede ver cómo un padre pasea con sus dos hijos cuando el niño mayor ve cómo alguien tira una botella de agua de plástico de un coche negro.

El niño con toda su inocencia sale corriendo a recogerla para dársela al conductor del vehículo y es entonces cuando ocurre lo más sospechoso. ¿Sabes de qué se trata?

El conductor el coche, sin haber visto al adulto (debido a que venía atrás con el carrito del otro menor), abrió la puerta, lo que parecía una clara invitación al niño para que se subiera.

Fue entonces cuando el padre de los niños llegó, observó lo que estaba ocurriendo y sin pensárselo dos veces decide darle una patada a la puerta y la cierra de un golpe.

Desconocemos si este vídeo es real o se trata de un fake, pero lo cierto es que la expresión del padre muestra su enfado. El vídeo tiene ya 1,5 mil likes y ha sido retuiteado por más de 400 personas.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración