La policía descubre 320.000 preservativos usados y listos para revenderse (VÍDEO)

¿Qué es lo más asqueroso que puede incautarse en una redada policial? Seguramente los nada menos que 324.000 preservativos que estaban lavándose y empaquetándose de nuevo para que volvieran a venderse.

La policía descubre 320.000 preservativos usados y listos para revenderse (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Los profilácticos son ideales para practicar el sexo: previenen embarazos no deseados y nos protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Pero, ¿qué pasa si son de "segunda mano" sin que lo sepamos?

La provincia de Binh Duong, al sur de Vietnam, ha vivido esta escena propia más de una película de ciencia ficción que de la realidad pura y dura. Al parecer, y según informaron los medios locales y se hicieron eco desde RT, las autoridades se toparon con esta situación el pasado sábado.

Los agentes vietnamitas incautaron nada menos que 324.000 condones usados, con un peso de 360 kilogramos. Lo más llamativo de todo es que muchos ya habían sido lavados, empaquetados y preparados para su reventa.

Así, en el momento de la redada, la arrendataria del local donde se estaba practicando este delito, llamada Pham Thi Thanh Ngoc, no fue capaz de documentar el origen legal de los preservativos.

Además, la mujer aseguró a las autoridades que todos los meses una fuente desconocida le entregaba estos profilácticos que ella lavaba, secaba y empaquetaba para que parecieran nuevos.

Por el momento, tal y como aseguran los medios del país, no de conocen más detalles de la operación, pero lo que está claro es que se ha montado un revuelto enorme. ¡Qué espanto!