La policía acude a detener una reunión clandestina y lo que reciben sorprende a todos

Varias personas celebraron una reunión a pesar de la cuarentena en México. Tras avisar a la policía, los agentes acudieron al domicilio donde, en lugar de parar la fiesta, se marcharon con una fuente de carne asada.

La policía acude a detener una reunión clandestina y lo que reciben sorprende a todos
Leer más
Leer más

Al igual que muchos países, México decretó la cuarentena a causa de la crisis por coronavirus. Sin embargo algunos ciudadanos, lejos de tomar conciencia, han ignorado las recomendaciones de las autoridades y han seguido reuniéndose clandestinamente.

La usuaria “Lu la Regia” compartió en Twitter un vídeo donde denuncia a sus vecinos por celebrar una reunión en la colonia Cumbres y muestra indignantes imágenes de la actuación policial.

El vídeo que ha superado las 261.000 reproducciones muestra a dos agentes de policía saliendo de un domicilio donde se celebraba una reunión, portando una fuente con comida.

La actuación policial durante el confinamiento Captura vídeo Twitter @luciagarechiga

Las imágenes fueron grabadas a las afueras de una casa en un barrio de la ciudad mexicana de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Después de haber publicado el vídeo, la vecina aseguró que en la fiesta había unas 10 personas reunidas como mínimo.

Por si fuera poco, muchos de ellos ni si quiera vivían en la zona. Pese a esto, los policías no detuvieron la fiesta y prefirieron salir cargados con una fuente con carne asada.

Además, la mujer se quejó posteriormente en redes de que sus padres no la habían apoyado con su decisión, incluso la habían regañado por haber denunciado los hechos.