La montaña rusa japonesa en la que se va en bicicleta y sin arnés: ¿serías capaz de montar?

La montaña rusa japonesa en la que se va en bicicleta y sin arnés: ¿serías capaz de montar?

Se encuentra entre las listas de montañas rusas más espectaculares del mundo. Toda una prueba para aquellos que sufran de vértigo. Las imágenes te dejarán sin aliento. Y tú, ¿te atreverías a montar?

Tiene todos los ingredientes para provocar un infarto a aquellos que no les guste mucho las alturas. Esta particular montaña rusa se encuentra en el parque de atracciones Washuzan Highland de la ciudad japonesa de Okayama

No es la velocidad lo que la hace terrorífica... sino su capacidad para ponerte frente a frente con el vértigo. Para empezar no se va en un cochecityo... sino en una bicicleta. Sí, se pedalea sobre los raíles. 

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

El sistema de protección no son fuertes arneses como en muchas otras, sino un mero cinturón que te ata a la bicicleta. El enclave no puede ser más bonito... en una altísima colina con maravillosas vistas a la bahía de la ciudad.

Una fotografía preciosa.. hasta que miras abajo y te de das cuenta de que estas pedaleando a decenas de metros de altura

Y como colofón, cabe destacar que la distancia entre las bicicletas es variable. Esto quiere decir que puedes chocar con los que vayan por delante de ti... y ¡te pueden chocar por detrás!

¿Te atreverías? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse