La humillaron por nacer sin piernas y brazos y ahora es una triunfadora

La humillaron por nacer sin piernas y brazos y ahora es una triunfadora

Hay veces que la vida no te da algún que otro revés, incluso desde que naces, pero eso no es motivo para rendirse. El caso de Zuly Sanguino es un claro ejemplo de ello. 

Las enfermedades puedes hacer que la vida de una persona se vea obstaculizada o perjudicada, y es por eso que estas deben poder tener una fuerza y un coraje más grande de lo habitual. Sobre todo si eres víctima de burlas y acoso desde que tienes uso de la razón. 

Zuly Sanguino es una joven que por circunstancias de la vida nació sin sus extremidades, es decir, sin brazos y piernas. Y aunque su vida no ha sido nada fácil, ha sabido superar uno a uno los problemas que esta le presentaba. 

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

La infancia de  Zuly no fue nada fácil

Desde muy pequeña, la joven Zuly tuvo que vivir rodeada de incomprensión por parte de las personas que vivían a su alrededor. Fue rechazada por su aspecto físico, como si no fuera lo suficientemente duro el tener que vivir sin unas partes de su cuerpo tan básicas como las manos y los pies. 

Su principal apoyo ha sido siempre su madre, que nunca ha permitido que se derrumbara, dándole todo el amor que le podía dar. Aunque esto no evitó que pasara por momentos complicados en los que incluso pensó en quitarse la vida. 

Al igual que Mariusz Kedzierski, que nació sin brazos y es todo un artista, a Zuly se le da muy bien pintar, tanto es así que se ha convertido en toda una profesional, lo que le ha servido para tener una cierta autonomía. 

Sin lugar a dudas, es todo un ejemplo de superación.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse