La historia fuera de lo común del hombre que no se ha lavado en 60 años

Un ermitaño iraní ha dado mucho de qué hablar estos días en la Red. Este hombre llamado Amoo Hadji parece haber salido derecho de El Hobbit o de El Señor de los Anillos. Sin embargo, su apariencia es por voluntad propia: lleva sin lavarse 60 años.

La historia fuera de lo común del hombre que no se ha lavado en 60 años
Leer más
Leer más

Puede sonar como una historia sacada de una película, pero esta es una de las veces en las cuales la vida real supera ampliamente a la ficción. La historia de Amoo Hadji ha recorrido el mundo por tratarse de ser el hombre más sucio del planeta.

Sí, así como lo lees: este ermitaño de origen iraní ha tomado la decisión de no bañarse por más de seis décadas por decisión propia.

Por más que nadie entiende el motivo de tal estilo de vida, se sabe que este hombre ha optado por vivir bajo sus propias reglas, despojado de pertenencias materiales y sin higiene personal.

Aunque muchos estarían de acuerdo con que la falta de un buen baño puede generar muchas enfermedades, él está convencido de que la limpieza le haría daño y sería justamente la causa de sus males de salud.

Su piel tiene tanta suciedad que hasta parece haber adoptado la textura de la de un elefante, fuma varios cigarrillos a la vez por placer, y se protege del clima en una fosa que él mismo cavó. Mirá en el vídeo su increíble historia.