La grabación de un partido fútbol que le costaría el matrimonio a un aficionado del Barcelona

Un partido de fútbol siempre está rodeado de muchas cámaras que puedes destapar lo que no queremos que se sepa. Este ha sido el caso de una pareja, a la que han pillado in fraganti.

La grabación de un partido fútbol que le costaría el matrimonio a un aficionado del Barcelona
Leer más
Leer más

El sábado pasado, durante la conocida Noche amarilla, y en plena presentación de la plantilla del equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil, una cámara captó un momento importantísimo.

Así con esta presentación futbolera, donde había unos 40.000 aficionados y con su estrella en la grada, Alessandro Del Piero, la cámara fue a fijarse en una pareja.

Fueron solo unos segundos, pero la dirección de imagen decidió grabar a una pareja de las gradas, que se estaban dando un romántico beso. Hasta ahí todo normal, porque después vino lo mejor.

El hombre del beso, al percatarse que la cámara les había pillado, cambió radicalmente su actitud y pasó de ese amor incondicional a la chica, a ignorarla por completo.

¡Rarísimo! ¿Tendrá algo que ocultar? Pues eso es justamente lo que se han preguntado los internautas de Twitter, que no han dejado de especular sobre la pareja y sobre la posible relación de amantes que podrían mantener ambos.

A continuación te dejamos los mejores comentarios de salseo que hemos visto y que no podemos dejar de seguir. ¡Los hay realmente buenos!