La escalofriante pelea de estos animales que ha incendiado las redes
La escalofriante pelea de estos animales que ha incendiado las redes
Leer más

La escalofriante pelea de estos animales que ha incendiado las redes

Hay algunos animales que tienen un comportamiento que nos deja atónitos. Es el caso de este vídeo viral, que nos muestra unas imágenes de animales que nos deja con la boca abierta.

Dos animales han protagonizado una pela digna de escena de cine. Además, parece que los animales estuvieran teniendo comportamiento de personas y realizan una campaña agresiva en toda regla.

El vídeo se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo, donde los internautas han hecho todo tipo de comentarios al respecto. La pelea ha tenido lugar en Queensland (Australia), donde un usuario pudo grabarla toda.

Pero, ¿qué es lo que muestra el vídeo para que se haya hecho tan famoso? En la grabación se ve a dos canguros que, lejos de tener una actitud pasiva, ¡parecen dos boxeadores!

La escena nos parece más propia de una película de acción y ciencia fícción que otra cosa. La pelea ha estado muy reñida y se puede ver como de manera constante de empujan.

Además, le tiran el uno al otro y se revuelcan por el suelo, llegando incluso a chocar con el mobiliario del patio de la casa australiana. ¡Vaya con los canguros que casi le destrozan la morada!

La peculiar pelea, según informa el diario La Verdad, fue grabada por Liz Manson, persona que indicó que estaba visitando a su hija en el mes de diciembre cuando justo y, al mirar al patio, se encontró con esta insólita y viral pelea.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración