La curiosa técnica de un cocinero asiático para lavar los platos

Este empleado de un restaurante asiático trabaja con rapidez, con mucha rapidez. Y cuando observamos su eficaz técnica, nos damos cuenta de por qué.

La curiosa técnica de un cocinero asiático para lavar los platos
Leer más
Leer más

Para que un restaurante funcione, son necesario varios empleados y, sobre todo, una organización milimetrada para evitar desbordamientos y sorpresas desagradables.

Hay muchas personas que tienen una auténtica devoción por la cocina o por estar en sala porque les gusta el contacto con los clientes, sin embargo, no son tantos los apasionados por fregar los platos. No obstante, algunos logran elevar este trabajo casi al nivel del arte. Ya verás.

Un ahorro de tiempo considerable

Para muchos, este trabajo supone un verdadero suplicio, hasta tal punto que tan solo una pila de algunos platos es suficiente para quitarles las ganas de lavarlos. Este empleado es uno de ellos y no le queda otra opción que hacerlo, ¡pero él ha encontrado la solución para que este tormento pase mucho más rápido!

Una increíble habilidad

Podemos verle trabajar en las cocinas de un restaurante a una velocidad impresionante. Logra manejar varios platos a la vez y los alinea con una soltura desconcertante antes de enjuagarlos de un manguerazo. A continuación, los introduce todos en el lavaplatos, coge una nueva bandeja y comienza a recolocar los platos limpios, a medida que van saliendo, a la misma velocidad. Y todo esto con los cascos puestos para tratar de hacer la tarea más amena.

La verdad es que solo podemos felicitarle, ¡nosotros ya habríamos roto la mitad de los platos!

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet