"La chica más peluda del mundo" ha encontrado el amor

"La chica más peluda del mundo" ha encontrado el amor

Supatra Sasuphan, nombrada "la chica más peluda del mundo" en 2010, ha crecido bastante. Con 17 años ha encontrado, incluso, el amor. 

Hace siete años, el mundo descubría el rostro de la joven Supatra Sasuphan, una tailandesa de 10 años que padece un síndrome raro que le recubre la cara de pelo: el síndrome de Ambras. Esta patología es una hipertricosis, es decir, un trastorno hormonal que provoca un incremento de la pilosidad. En el caso de la joven Supatra, la parte más afectada es la cara, que queda recubierta de vellos tan largos como su pelo. Y fue esta particularidad la que le hizo formar parte del libro Guinness de los récords con el título de "chica más peluda del mundo".

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

En aquella época, pese a las burlas de la que era víctima, logró, precisamente, sacar fuerzas de su patología: "Este síndrome me hace especial. Es el día más bonito de mi vida", declaró haciendo referencia a su título. Aunque dijo tener muchos amigos en el colegio, seguía recibiendo muchas críticas y algunas personas no dudaban en humillarla llamándole "Chewbacca" e, incluso, "cabeza de mono".  

Sin embargo, hoy, la joven chica de 17 años está completamente satisfecha. De hecho, conoció a un joven con el que se casará: "No solo eres mi primer amor, eres el amor de mi vida", dijo sobre él. En cuanto a su cabello, ahora los afeita cuando se vuelven demasiado largos. En cuanto al tratamiento con láser, no funcionó. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración