La brutal pelea viral entre una serpiente y un gato, mientras la devora otro animal
La brutal pelea viral entre una serpiente y un gato, mientras la devora otro animal
Leer más

La brutal pelea viral entre una serpiente y un gato, mientras la devora otro animal

Hay un nuevo vídeo de animales que nos está conmocionando a todos. Esta vez ha sido una brutal pelea entre dos animales, pero la diferencia ha sido una tercera criatura en la escena. ¿Sabes qué ha pasado?

Todos los seres vivos peleamos hasta la saciedad para sobrevivir. Ocurre desde la criatura más pequeña hasta el animal más grande, pasando por nosotros los seres humanos.

Es intrínseca en todos los seres vivos la necesidad de huir de los peligros y también la fuerza para pelear y defender lo que es nuestro, y esto es precisamente lo que ha pasado en este vídeo.

En la grabación de tan solo 14 segundos de duración se puede ver como una serpiente está librando una pelea con un gato, bastante más grande que ella.

El reptil se defiende con sus movimientos laterales y su boca, mientras que el felino la ataca con su pata sin descanso. Pero ahí no queda todo, porque el problema es que la serpiente no puede huir.

¿Y eso por qué? Pues si nos fijamos bien, vemos que en el mismo momento en que la serpiente está luchando con el gato, el reptil está siendo devorado por otra criatura.

La pobre serpiente, aunque siempre estamos acostumbrados a que sea la mala de la película, tiene dos frentes abiertos en esos momentos. De hecho, el animal que se a está comiendo, ¡es un sapo!

Así, tenemos noticias tristes para los partidarios de la serpiente, debido a que finalmente, el reptil terminó siendo la cena del sapo, pues varios minutos después perdió todas sus energías y sucumbió ante su terrible final. Triste pero, es ley de vida, ¿no?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración