La brutal pelea de estos pandas que ha revolucionado a las redes

Los pandas son animales adorables pero no podemos ignorar si naturaleza más salvaje. Son osos, grandes, con garras y que nos pueden hacer mucho daño.

Hay un nuevo vídeo que se ha hecho viral en las redes y está circulando por internet. Se trata de una pelea entre animales que nos ha sorprendido y nos ha dejado con la boca abierta.

El vídeo, que ha cosechado miles de reproducciones, muestra a dos ositos panda. Cuando pensamos en ellos, nos imaginamos animalitos amorosos que tenemos como peluches.

Los vemos también en películas y novelas de ficción, pero siempre o casi siempre, son los buenos de la película. Eso pasa al contrario por ejemplo con los leones o los tigres, que pueden mostrarnos su lado más "maléfico".

Sin embargo, las imágenes que hemos visto de estos osos panda nos ha dejado traumatizados. Si pensamos en un vídeo de estos animales, nos vienen a la mente osos gorditos comiendo bambú.

Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior
Leer más
Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior

Peri esta filmación no tiene nada que ver y se puede ver como los dos osos tienen una pelea brutal, más digna de una secuencia de Hollywood que de otra cosa.

¿Qué te parece? Están en plena naturaleza, en la nieve, y las imágenes han sido filmadas en China, donde los osos panda tienen una importancia primordial y una protección especial por su gobierno.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración