La abuela de 77 años que solo bebe Pepsi desde que tenía 13 años

La abuela de 77 años que solo bebe Pepsi desde que tenía 13 años

Jackie Page, una británica de 77 años, dice que solo ha estado bebiendo Pepsi desde 1954.

No ha consumido ningún otro líquido durante más de 60 años. Jackie Page, una británica de 77 años, ama tanto la Pepsi que ha estado bebiendo cuatro latas cada día desde 1954, cuando solo tenía 13 años.

"Es solo algo que me gusta, y no voy a dejar de beberlo si no me gusta nada más", dice Jackie, una bisabuela, cuyo consumo se estima en cerca de 93000 latas y 3000 kilos de azúcar en las últimas seis décadas. Un consumo que podría, con el tiempo, llegar al final de sus dientes. "Dicen que la Pepsi es mala para los dientes, pero soy una hija de la guerra y no muchos de nosotros tenemos dientes malos, así que no sé".

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

Y a pesar de un consumo que limita con la adicción, Jackie no siente que su salud se haya visto afectada: "No creo que Pepsi afectara mi salud tampoco, siempre he estado muy, muy delgada hasta mis últimos años, pero creo que es porque no soy tan activa como lo era (...) Hasta los 60 años, seguí bailando y estaba en muy buena forma, pero no puedo hacerlo más ".

Pero la experiencia de Jackie no debe servir como ejemplo, ya que el consumo excesivo de refrescos puede tener efectos desastrosos en la salud. En 2016, una madre había sido hospitalizada por daño hepático grave después de beber 20 Red Bull al día durante cuatro años.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse