Katherine Barlett, es una de las mujeres más fuertes del mundo aunque no lo parezca

Katherine Barlett, es una de las mujeres más fuertes del mundo aunque no lo parezca

A la Mujer Maravilla le conviene ir con cuidado: Katherine Barlett es una de las mujeres más fuertes del mundo, quien en sus 30 años, posee una fuerza física que muchos hombres desearían tener.

A los 31 años, Katherine Bartlett es un fenómeno. Esta inglesa que vive en Southampton, tiene tanta fuerza que le permite lograr cosas impresionantes.

Esta madre de dos niños con un físico bastante común es capaz de levantar cargas de hasta 140 kilos. Lo más sorprendente de todo es que Katherine Bartlett no tiene un físico culturista que corresponda con el estereotipo de mujer fuerte.

Sin embargo, para tirar con éxito de un camión o para levantar pesas, entrena 5 veces a la semana durante 12 horas con la ayuda de un entrenador. Pero su fuerza hercúlea no solo provoca envidias. Muchos hombres le reprochan su falta de feminidad y su participación en una disciplina generalmente reservada para los hombres. 

"Me han dicho muchas cosas horribles y mi cuerpo suele repugnar un poco a las personas porque para muchos una mujer no debería tener este tipo de silueta"

Leer más
Pablo Escobar: una segunda caja fuerte descubierta en su mansión de Miami

"Pero no creo que sea malo que una mujer tenga este cuerpo [...] Los comentarios de la gente me dan aún más ganas de continuar y me encanta ir y mirar las caras que se le quedan a los hombres cuando me ven levantar pesas " , explica Katherine.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración