He aquí por qué estos dos Smart han estado estacionados en el mismo lugar durante tres años.

Durante tres años, estos dos coches habían estado parados en una calle de Düsseldorf, Alemania. Los locales están intrigados por esto, y ahora tienen una respuesta.

He aquí por qué estos dos Smart han estado estacionados en el mismo lugar durante tres años.
Leer más
Leer más

Es un misterio que acaba de ser resuelto en Alemania. No estamos hablando de una desaparición o un asesinato, sino de una historia de... coches. Así es, dos coches Smart han estado aparcados en el mismo lugar, sin moverse nunca, desde hace tres años, explica Caradisiac.

¿Pero por qué? Un habitante de esta calle de Düsseldorf ha dado por fin una explicación: "Mi vecino rico tiene el lujo de poder meter su todoterreno en su garaje sin problemas".

Así que este hombre colocó sus dos pequeños coches en cada extremo del camino de entrada de su garaje cubierto para que nadie pudiera obstaculizarle en su maniobra. ¡Inteligente pero caro!

Y molesto para algunos vecinos que se quejan del espacio que ocupan estos coches Smart. Habrían cambiado de lugar sólo una vez en tres años, probablemente para la inspección técnica. La pregunta ahora es: ¿cuánto tiempo permanecerán ahí?