El vídeo de como un avión pierde una rueda en pleno despegue

Si eres una de esas personas que tienen pánico a los aviones te aconsejamos que pares de leer de inmediato aunque te perderás una historia bastante estremecedora.

El vídeo de como un avión pierde una rueda en pleno despegue
Leer más
Leer más

Un pasajero de Air Canadá Express se llevó un susto de muerte mientras miraba y grababa el despegue de sus propio avión y veía como una de sus partes se perdía.

El vídeo se compartió en Twitter y se volvió rápidamente viral . El incidente se produjo en el despegue de un avión que llevaba 49 pasajeros y que cubría la ruta Montreal-Saguenay.

Después del percance el avión se vio obligado a volver a aterrizar en el aeropuerto de origen. Según explicó Jazz Aviation, la compañía aérea que operó este vuelo, a CNN los pilotos hicieron un excelente trabajo y pudieron aterrizar sin problemas.

En el vídeo podemos ver cómo la rueda empieza a echar chispas y una vez que el avión despega del suelo se pierde. El avión pudo realizar todo el vuelo sin una de sus ruedas.

El viajero también grabó el aterrizaje sin una rueda del avión que pone los pelos de punta. Afortunadamente no hubo daños en los pasajeros de este vuelo.