Graba a su hijo andando en bici, cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Graba a su hijo andando en bici, cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

En Inglaterra, a una madre se le pusieron los pelos de punta cuando veía un vídeo de su hijo andando en bici cerca de una casa abandonada.

Una británica vivió una experiencia traumática cuando acompañó a su hijo un domingo a andar en bici.  Todo empezó cuando esta habitante, de Paignton en Inglaterra, decidió grabar a su hijo andando en bici cerca de una casa abandonada del siglo 19, ya que sin esperárselo capturó también una imagen que pone la piel de gallina. 

Una silueta extraña en la ventana 

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Cuando volvió a casa la mujer se puso a ver las imágenes de su salida, fue entonces cuando descubrió, en el segundo 17 del vídeo, la silueta de un hombre apoyado en el marco de una de las ventanas."Me dije, ¡Oh dios mío! mi marido tampoco podía explicar de qué se trataba" Contó la mujer al periódico Devon Live. Para aclarar todas las dudas, Louise volvió al día siguiente al lugar de los hechos para saber quién vivía realmente en esa casa.

Una vez en el lugar pudo confirmar que la casa no estaba habitada y que las únicas personas con derecho a entrar eran los agentes de seguridad. "Lo que veo en las imágenes no es para nada un agente de seguridad. La ropa parece de la época victoriana. Tengo mucho curiosidad de saber de qué se trata".

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración