Graba a su familia con un dron y descubre algo que les salvó la vida

Graba a su familia con un dron y descubre algo que les salvó la vida

Un fotógrafo capturó una escena aterradora hace unos días en una playa estadounidense.

Dan Watson salvó probablemente la vida de su esposa y sus tres hijos gracias a su dron. El domingo pasado, este fotógrafo estadounidense disfrutaba de una tarde soleada en la  playa  de New Smyrna Beach en Daytona (Florida) con su familia, hasta que decidió inmortalizar el idílico momento.

"Les grité que salieran del agua inmediatamente"

"Los niños y mi esposa estaban jugando en el agua, y pensé que era un buen momento para hacer un video suyo " , dijo Dan al canal de televisión local  35 de Fox . Pero cuando la máquina empezó a grabar la escena desde el aire, el padre se dio cuenta de que una sombra amenazadora navegaba a pocos metros de sus hijos de 9, 6 y 5 años. Solo le llevó unos segundos entender el peligro que corrían sus seres queridos: la sombra era en realidad un gran  tiburón  que se acercaba a la costa.

"Les grité que salieran del agua de inmediato ", dijo, consciente de que habían escapado por poco de la tragedia. " Cuando piensas en una criatura así, te piensas que permanece en aguas profundas, no tan cerca de la playa, con tan poca agua " , dijo su esposa.

Una desventura que sacude Instagram.

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Este susto, Dan Watson también lo compartió en  Instagram donde subió dos fotos tomadas por el drone. En comentarios explica:  " El tiburón parecía ir directo a la costa,  los tres niños pasaron mucho miedo. Ahora creo que mejor vamos a mejorar nuestras habilidades para hacer castillos de arena" Una sabia decisión.

En el vídeo de arriba podréis ver la grabación de Dan.  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración