Expulsan a una joven británica de un avión por ir demasiado provocativa

Expulsan a una joven británica de un avión por ir demasiado provocativa

Harriet Osborne, de 31 años, subió a un avión en Málaga que iba en dirección a Reino Unido. Sin embargo, una de las azafatas le indicó que su ropa no era la adecuada.

Es cierto que es hay que ir bien vestido y guardar las formas en sitios públicos, sobre todo si hay niños presentes ya que puede resultar violento para los pequeños.

¿Hasta qué punto se puede ir enseñando? Hay quienes se escandalizan a la mínima que ven un escote, un trasero o las piernas más arriba de la rodilla.

Harriet Osborne, una británica que viajaba de Málaga al aeropuerto de Stansted en Londres, fue expulsada del avión a causa una situación que ella ha calificado de sexista.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

Harriet había comprado con una amiga un vuelo en la compañía EasyJet para volar de España a Reino Unido, pero no se esperaba que no la dejaran despegar por culpa de su vestimenta provocativa.

Así, Harriet se vio obligada a marcharse del avión, ¿cómo crees que llegó a este punto? ¿Qué opinas tú de esta situación? En el vídeo te contamos todos los detalles.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración