Expulsan a una estudiante alemana de un gimnasio porque provocaba a los hombres con su presencia

Expulsan a una estudiante alemana de un gimnasio porque provocaba a los hombres con su presencia

Echan a una joven alemana del gimnasio porque... su ropa "alteraba" a los hombres.

El pasado 22 de enero, una estudiante alemana de 22 años acudió al gimnasio. Pero su entrenamiento no se desarrolló como esperaba, ya que la echaron del gimnasio. ¿Y por qué motivo? Pues no la echaron por tenerlas demasiado grandes como ha ocurrido otras veces, sino porque según un entrenador, su ropa no era la apropiada.

"Me acaban de echar del gimnasio porque mi ropa deportiva no cubría lo suficiente (os dejo ver la foto) y alteraba a los hombres que habían ido a hacer deporte. ¿En qué siglo vivimos? Muy triste", escribió en su cuenta de Twitter. A esta publicación adjuntó una fotografía de su ropa.

Leer más
El vídeo de reclutamiento de una hermandad estadounidense

Un evidente delito de sexismo

Aquel día, Marnie llevaba unos leggings y un top negros que dejaban ver su ombligo. Nada ofensivo. Así que podemos afirmarlo: Marnie ha sido víctima de sexismo. Son muchos los internautas y los medios que se han hecho eco de su mala experiencia.

En una entrevista de Metro UK, la afectada explicó: "me dijeron que los hombres tampoco tenían derecho a llevar camiseta de tirantas, pero cada vez que iba al gimnasio veía que todos llevaban camisetas de tirantas y nadie les pedía que abandonaran el lugar". Una nueva prueba de que aún queda mucho por hacer.

 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración