Expulsan a una agente de policía por su vídeo sexy en redes sociales

Jossmery es popularmente conocida por sus ardientes fotos en Instagram. La Institución policial la echó del cuerpo tras protagonizar un reto viral en TikTok con el uniforme de la policía.

Expulsan a una agente de policía por su vídeo sexy en redes sociales
Leer más
Leer más

Jossmery Toledo, popularmente conocida en redes por su espectacular figura, era suboficial de Tercera de la policía peruana cuando publicó un polémico vídeo en TikTok que acabó con su carrera.

El problema llegó cuando la mujer se sumó al reto de Bibbidi-bobbidi-boo en TikTok, un challenge que consiste en cambiar de look como si de la Cenicienta se tratase.

En este caso, Jossmery aparecía con el uniforme de policía que, tras un golpe de «varita mágica», cambiaba por un ajustado vestido corto. Ante este hecho, la Policía Nacional peruana decidió abrir un expediente disciplinario a Jossmery, a quien finalmente expulsaron del cuerpo.

La atractiva exagente, quien además es abogada, señaló que «gente envidiosa» quería hacerle daño. "Lamentablemente nuestro enemigo, de los policías, es otro policía", escribía en Instagram.

"Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre, nunca me dejaré vencer por gente que les quiere hacer daño", concluía.

Ahora Jossmery, amante de la vida sana y el deporte, trabaja como modelo e influencer. Es tan popular en Instagram que cuenta con casi 1 millón de seguidores, a quienes deleita con fotos muy calientes en bikini o lista para una intensa sesión de gym.