Ex adicto se transforma radicalmente en tan solo un año

Ex adicto se transforma radicalmente en tan solo un año

Un usuario de Reddit ha decidido compartir su conmovedora historia. Hace un año, este adicto a las drogas decidió dejarlas y su transformación ha sido radical.

Esta historia ha tenido un gran impacto en Reddit. El usuario TheDude0007, exadicto a las drogas, decidió hablar sobre su difícil camino y enviar una foto de su recuperación, la cual le ha llevado un año. 

Cuenta que comenzó a tomar drogas de joven. Primero fue la cocaína y, poco después, pasó a las drogas "con receta", gracias a varios médicos indulgentes. Durante 8 años, fue adicto a la oxicodona, la buprenorfina, el Xanax, el Adderall y el zolpidem.

Leer más
Tuvo un chichón durante 20 años en la cabeza y ahora sabe lo que había en su interior

Al logró salir solo de sus adicciones y no volverá a recaer nunca más porque desea conservar a su familia y amigos. Y es que el mundo en el que se dejó caer este joven es muy difícil dejarlo atrás, por lo que es todo un ejemplo de superación y fuerza de voluntad.

Las adicciones atrapan a las personas hasta que las vuelven completamente sumisas a su adicción, ya sea esta las drogas, el alcohol, el tabaco o incluso la adicción a los tatuajes. Y desgraciadamente, son muchas las personas que día tras día caen en este tipo de adiciones.  

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse