Estos tres bailarines realizan una actuación sobrehumana

Estos tres bailarines realizan una actuación sobrehumana

Cuando vinieron a participar a este programa, estos tres bailarines han vuelto loca a la multitud con su peculiar actuación. ¡Es difícil mirarles y saber si son humanos o robots!

Los programas televisivos de talentos son una gran oportunidad para deslumbrarse y reconocer el hecho de que hay personas que realmente hacen cosas de otro planeta. A veces nos maravillan con ilusionismo, poderosas voces a la hora de cantar y hasta con las rutinas de baile que presentan al jurado.

Es el caso de estos tres brillantes bailarines, quienes se suben al escenario vestidos completamente de blanco y con gafas oscuras y aunque nadie sabe bien qué esperar del acto, hacen una rutina que deja a todos boquiabiertos.

Con movimientos robóticos y precisos, inspirados en varias ramas del hip hop como el locking y el popping, estos tres jóvenes lograron no pasar inadvertidos en un concurso que ha reunido a cientos de talentosos participantes.

Independientemente de su paso por el show, el vídeo de la rutina de estos chicos se ha vuelto viral y ha sido compartida por miles de personas alrededor del mundo que tampoco pueden creer tales destrezas.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

¿Cuánto tiempo habrán tenido que practicar para una actuación tan estelar?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración