¡Estos bailarines han creado una coreografía que es una locura!
¡Estos bailarines han creado una coreografía que es una locura!
Leer más

¡Estos bailarines han creado una coreografía que es una locura!

Acostumbrados a realizar unos shows donde la coordinación es extrema, el grupo de baile de The Company ha realizado una actuación a la altura de su talento. Con una increíble coreografía, este grupo se ha entregado como nunca para dar vida a un espectáculo inolvidable.

Pocas cosas pueden generar tanta admiración que ver a personas sumamente talentosas dejando todo en su arte, y afortunadamente, compartiéndolo con el mundo. Ya sean cantantes, pintores o como en este caso, bailarines.

El grupo coreográfico The company es uno de los más reconocidos del mundo y siempre logran llevar sus actuaciones a otro nivel, deslumbrando a todos los presentes con su precisión y profesionalismo y por supuesto…¡su ritmo envidiable!

En esta rutina, vemos a más de una docena de bailarines vestidos iguales demostrando que el trabajo en equipo realmente da sus frutos: aunque cada uno destaca por sus propios méritos, es la coordinación que tienen lo que hace que este acto deje a quien lo vea boquiabierto.

Las crews de baile, como se suelen llamar, han cobrado mayor relevancia los últimos años por la participación de varias en diferentes shows televisivos que buscan talentos y suelen ser de los más exitosos.

Algo es seguro: es imposible ver este vídeo sin maravillarse y quedarse con ganas de acompañarlos con unos pasos desde casa.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración