Esto es lo que te harán 15 meses sin café y sin alcohol
Esto es lo que te harán 15 meses sin café y sin alcohol
Esto es lo que te harán 15 meses sin café y sin alcohol
Leer más

Esto es lo que te harán 15 meses sin café y sin alcohol

Escrito por Irene M.F.

A Tobias van Schneider le encantaba beber café y alcohol. ¡Pero participó en un experimento que cambió completamente su vida!

Tobias van Schneider es un diseñador alemán que se crió en Austria pero que ha estado viviendo en Nueva York durante bastante tiempo. Y como mucha gente en el mundo, disfruta tomando una taza de café o un poco (o mucho, no estamos juzgando) de alcohol de vez en cuando.

Para mucha gente, el café y el alcohol son una parte normal de la vida. ¡Pero pueden tener consecuencias!

Hora de experimentar: Dejar el café y el alcohol

Un día, Tobias decidió hacer un experimento. Al igual que mucha gente decide dejar el azúcar, él decidió dejar completamente el alcohol y el café por un período de quince meses.

Su objetivo: ver cómo su cuerpo reaccionaba al cambio durante un largo período de tiempo.

Como casi nunca salía, empezó a ver los efectos positivos en su cuenta bancaria. Después de solo dos meses, se dio cuenta de que había ahorrado el equivalente a unos 1700 €. Aunque esa cantidad puede no dar para demasiado en la ciudad de Nueva York, en comparación con otros lugares, sigue siendo una pequeña fortuna que definitivamente podría hacer una gran diferencia pagando todas las facturas a fin de mes.

Los efectos positivos en su cuerpo

Pero lo más importante que notó Tobias fue que tenía mucha más energía. Su sueño mejoróy se sintió más relajado. También experimentó menos problemas de digestión.

Estas pequeñas consecuencias resultaron en un gran cambio para Tobias. Desde que dejó el café y el alcohol, ha estado mucho mejor tanto física como mentalmente. Por eso, Tobias decidió hacer permanente la dieta experimental y ha eliminado completamente el café y el alcohol de su vida.

Y tú, ¿estarías dispuesto a renunciar al café y al alcohol?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración