Esto es lo que pasa cuando un tren aplasta un Nokia 3310

Esto es lo que pasa cuando un tren aplasta un Nokia 3310

Un popular youtuber ha decidido probar la resistencia del famoso Nokia 3310, el resultado no ha sido otro que convertir en viral el famoso video. El móvil más popular de Nokia se enfrenta a ser aplastado por un tren.

¿Os acordáis del famoso móvil Nokia 3310? Pues un famoso youtuber ha decidido poner a prueba su resistencia años después, para demostrar si el móvil es realmente indestructible o se trata de un mito.

El video no ha tardado en hacerse viral y es que el famoso Nokia conocido por su alta resistencia se ha tenido que enfrentar nada más y nada menos que a un tren.

A simple vista podemos apreciar que los smartphones de ahora son mucho menos resistentes a los de antes. Aunque han evolucionado muchísimo en potencia y prestaciones, no lo han hecho en resistencia. Ahora basta con un simple golpe para que se nos rompa la pantalla.

Antes se nos caían al suelo una y mil veces y seguían funcionando como si nada le hubiera pasado. De hecho son muchos los 'memes' que existen del famoso Nokia 3310 cayéndose el suelo y provocando un terremoto o cosas similares.

Leer más
Utiliza una crema para "borrar" su tatuaje. El resultado da escalofríos...

Pues bien el famoso Youtuber Timón, ha decidido ir más allá y ponerlo a prueba. Para ello ha grabado un video en el que primero se puede ver cómo un tren aplasta una hamburguesa que había colocado entre las vías.

A continuación aparece el famoso Nokia 3310 en el mismo sitio donde antes estaba la Hamburguesa. Tras esperar un momento el tren aparece a toda velocidad y pasa por encima del móvil. No te pierdas que le sucede en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración