Este oso de peluche gigante te hará pensar cuando muestre su auténtico rostro

Este oso de peluche gigante te hará pensar cuando muestre su auténtico rostro

Con un disfraz de oso de peluche gigante, esta persona ha sorprendido a todos los transeúntes, quienes se han apresurado a darle una abrazo. Un vídeo que da en qué pensar...

En el medio de la acera, un enorme oso gigante se detuvo sin explicación y comenzó a repartir sentidos abrazos a cualquiera que se le acercara: hombres, mujeres, niños, ancianos, ¡y hasta un perro!

Sin hacerse demasiadas preguntas, las personas disfrutan del momento, sonrientes y luego se alejan mientras la cámara los captura y espera a los próximos en caer en las cariñosas garras de este sociable oso.

Uno esperaría que si de broma pesada se tratara, en ese mismo instante el oso haga alguna maldad, pero no sucede. De hecho, no se revela la identidad del mismo hasta el final del vídeo, y es muy inesperado.

Si vieras un oso de peluche gigante parado en medio de la calle y ofreciendo abrazos a los transeúntes, seguramente creerías que se trata de una de estas dos: un truco publicitario o una broma pesada.

Leer más
Sus primos eligen su futuro tatuaje y le arruinan la vida

Sin embargo, esta peculiar situación no se debió a ninguno de esos motivos, sino a uno mucho mejor: una campaña para derribar los prejuicios sobre las discapacidades, cuyo mensaje es tan poderoso como emocionante.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración