Este jugador hizo un descubrimiento impactante en su PS4

Aunque todos los jugadores sueñan ahora con la próxima generación de consolas, parece que la PS4 todavía tiene algunos secretos. Un jugador acaba de descubrir algo bastante sorprendente sobre el sistema de almacenamiento en línea de la consola...

Este jugador hizo un descubrimiento impactante en su PS4
Leer más
Leer más

Todos los jugadores que tienen un PS4 saben que pueden almacenar sus archivos en su consola. La capacidad de almacenamiento en línea era inicialmente de 10 GB, pero podía aumentarse a 100 GB para aquellos que se suscribieran a PS Plus. Sin embargo, un usuario ha revelado que este almacenamiento no es tan impresionante como podría parecer en papel.

Parece que no puedes almacenar más de 1000 archivos en tu consola, como fue descubierto recientemente por un jugador. Publicó un tweet en su cuenta para mostrar el límite y el mensaje que su PS4 mostró cuando intentó añadir más. Este descubrimiento es sorprendente, especialmente cuando sabes que el almacenamiento de la Xbox es ilimitado.

Más sorprendente aún es que a pesar de los 1000 archivos que el jugador tenía en su consola, su tamaño combinado no superaba el límite de GB autorizado. Por ahora, Sony no ha emitido una declaración sobre este reciente descubrimiento y el límite de archivos.

¡Echa un vistazo al vídeo de arriba para más información!