Este hombre está borracho y participa en una búsqueda organizada para encontrarse

La búsqueda de Beyhan Mutlu, un turco de unos 50 años participa en la búsqueda policial de su desaparición.

Este hombre está borracho y participa en una búsqueda organizada para encontrarse
Leer más
Leer más

La historia de Beyhan Mutlu es a la vez que curiosa, divertida y extraña, pues este hombre se emborrachó bastante en una fiesta con amigos y se adentró en el bosque cercano. Sus familiares, preocupados porque no volvía, decidieron informar a la policía, que puso en marcha una misión de búsqueda para encontrarlo.

Y unos días después de haber sido denunciado como desaparecido a la policía local, el hombre apareció siendo parte del grupo de rescate que lo buscaba a él mismo. Pero mientras intentaban ubicarlo cerca del bosque, lugar en donde este sujeto fue visto por última vez, las personas comenzaron a gritar su nombre. Y fue en ese momento, el mismo Beyhan se dio cuenta de eso y preguntó:

"¿A quién buscamos? Estoy aquí".

Impactando a todos lo presentes.

Lo más curioso de esta situación fue que este hombre se unió a la búsqueda junto a las mismas personas que lo buscaban, pero nadie se había dado cuenta. Y sus amigos también participaban, pero al parecer nadie sabe cómo no supieron identificarlo o advertir su presencia.

Al final, y con suerte Beyhan logró volver con su familia sano y salvo, y no tuvo que lamentarse ninguna tragedia ni pasó nada grave. Pero una cosa quedará clara, o ¿era muy oscuro para ver bien o estaban todos un poco ebrios también? Ya que no se dieron cuenta de que la víctima siempre estuvo con ellos.