Este gran club europeo le prohíbe a sus jugadores tomarse una foto con Drake

Definitivamente, este club tiene el mejor equipo de comunicación de Europa.

Aparte de sus famosos vídeos de presentación de los jugadores, el equipo de comunicación del Roma también es muy activo en Twitter y, hace poco, el club reaccionó sobre la "maldición Drake". ¿Que qué tiene que ver el rapero con todo esto? Muy sencillo: a Drake le gusta el fútbol y a los futbolistas les gusta Drake.

El cantante acude regularmente a los mejores estadios del mundo para conocer a sus ídolos y no desaprovecha la ocasión de hacerse fotos con ellos. El problema es que, cada vez que lo hace, el jugador en cuestión pierde el siguiente partido.

Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior
Leer más
Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior

Se hizo una foto con Aubameyang antes del Everton - Arsenal y los Gunners perdieron (1-0). Se tomó una foto con el nuevo prodigioJason Sancho y el Bayern arrasó con el Borussia (5-0). Posa con el Kun y el Tottenham se impone al City (1-0). Y así sucesivamente.

Aunque el fútbol siempre ha sido cuestión de táctica o de técnica, el AS de Roma ha preferido no correr ningún riesgo. Su mensaje en Twitter es claro: "Se prohíbe a todos los jugadores que se hagan fotos con Drake hasta que finalice la temporada". Aún en proceso de calificarse para la Liga de campeones y muy cerca de la final, el AS Roma intenta poner la suerte de su parte.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración