Este estudio no tiene más que 24m² pero soñamos con vivir en él
Este estudio no tiene más que 24m² pero soñamos con vivir en él
Leer más

Este estudio no tiene más que 24m² pero soñamos con vivir en él

¿Qué harías si no tuvieras más que 24 m² a tu disposición? Christian Schallert se ha enfrentado a este reto con energía y nos presenta su estudio que nada tiene que envidiar de apartamentos más grandes.

24 metros cuadrados fue suficiente para que Christian Schallert hiciera su propio nido. Y una cosa es cierta, no tiene nada que envidiar a los grandes apartamentos.

En este pequeño espacio, Christian ha instalado todo. Desde una pequeña habitación oscura e inquietante salió un cómodo apartamento de estilo LEGO .

Todo esta dentro de las paredes

El lo tiene todo. Cocina , dormitorio , cuarto de bañoconbañera , aseo , armario y balcón . Pequeña peculiaridad: todo está en las paredes.

De hecho, es en un gran número de armarios que forman las paredes que Christian ha "almacenado" todos sus muebles, demostrando ser un maestro en la gestión del espacio.

Y cuando nos muestra lo que hay dentro, es simplemente increíble. Puede que este apartamento no valga millones a diferencia de otros.

Sin embargo compite con los mejores por su ingenio. Este apartamento inusual que todo el mundo quiere. No te pierdas todos sus detalles en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración