Estaba perdiendo el olfato, acude al médico y lo que descubren les deja con la boca abierta

Estaba perdiendo el olfato, acude al médico y lo que descubren les deja con la boca abierta

Lo que encontraron dentro de la cavidad nasal de un hombre en Copenhague es tan raro que solo un 0,1% de las personas pueden llegar a padecer.

Según difundió el Daily Mail, a un hombre de unos 59 años de edad tuvieron que extraerle un extraño cuerpo del interior de la nariz. Este señor originario de Copenhague en Dinamarca, sentía fuertes dolores que le llevaron a acudir a su médico.

Al hombre le costaba cada vez más respirar y las molestias que sentía hacían que su vida fuera un tormento. Y aunque en un primer momento los síntomas habían remitido un poco gracias a las soluciones salinas que le recetó el doctor, lo cierto es que muy poco después volver a aparecer con más fuerza.

Y es que resulta que en el interior de su cavidad nasal había estado creciendo un cuerpo extraño, algo que según los propios especialistas le podía haber acompañado durante toda su vida. Una vez localizado e identificado decidieron que lo mejor sería extraerlo.    

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Este fenómeno es tan raro que solo se han registrado unos 23 casos como este entre los años 1959 y 2008. Tan solo el 0,1% de la población padece este extraño e insólito fenómeno. ¡Dale al play si quieres conocer todos los detalles!

Fuente: 24 horas

Imagen: Getty Images 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración