Esta pareja de ancianos bailarines sorprende al público

Esta pareja de ancianos bailarines sorprende al público

Aunque el tiempo hace estragos, esta pareja de ancianos no ha perdido para nada su pasión por el baile. Cuando están en el escenario, olvidan completamente su edad y parecen artistas jóvenes. Esta pareja saca provecho de su experiencia para gran gozo de los espectadores. Sin embargo, esconden un secreto...

Durante los últimos años, varios cambios en los paradigmas sociales nos han enseñado nuevamente que hay prejuicios que es hora de dejar de lado. Ya sea por dejar de buscar cuerpos perfectos, aceptar el paso del tiempo y celebrar las diferencias que nos hacen únicos.

Si bien por décadas se ha tomado a los ancianos injustamente como ciudadanos de segunda y no se les ha prestado la suficiente atención, cada vez son más reivindicados por su enorme experiencia y porque algunos siguen demostrando que la edad no es más que un número.

En este estudio de baile que reúne a los mejores del mundo, una pareja de bailarines anciana ha logrado cautivar a todos los presentes con una interpretación espectacular de una canción de la leyenda Bob Marley.

En la coreografía despliegan pasos de danza moderna, pop y hasta hip-hop, dejando a todos boquiabiertos por su coordinación y soltura. Durante dos minutos se los ve ejecutar cada movimiento a la perfección y demostrar que nunca es demasiado tarde para desplegar el talento que cada uno lleva dentro.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Sin embargo, hay un secreto que esta pareja esconde. Mira el vídeo completo y descúbrelo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración