Esta mujer vive en un contenedor con su familia, pero mira lo que ha sido capaz de hacer con él

¡Lulu, de origen argentino, vive en Estados Unidos en un contenedor de mercancías! Un lugar que ha transformado de una manera magnífica para vivir en él con su hija.

Esta mujer vive en un contenedor con su familia, pero mira lo que ha sido capaz de hacer con él
Leer más
Leer más

¿Un simple contenedor? ¡No, una verdadera casa! Eso es lo que ha logrado crear Lulu, una madre soltera que se hizo con un contenedor de mercancías marítimo y que realizó obras en él durante un mes para crear su nueva casa. Y el resultado es sorprendente.

Sin tener ningún tipo de experiencia en la construcción, Lulu fue capaz de hacer el aislamiento, instalar las ventanas y poner una cocina, y todo por 4000 dólares. Además, su casa cuenta con un salón, una cocina, dos habitaciones y un baño. ¡Todo esto sin contar con las espléndidas vistas que tiene desde su hogar!

Hay quien construye su vivienda en un garaje, pero ella y su hija viven en este equivalente a un apartamento de 15 m2 con todas las comodidades necesarias. Lulu es consciente de que su elección puede sorprender a más de uno, pero ella ha sabido ver las ventajas que tiene. "Creo que soy un poco claustrofóbica, por lo que el contenedor me intimidaba un poco, pero lo conseguí de manera gratuita". Cuando sabemos que algunos japoneses viven en habitaciones de a penas 5 metros cuadrados, cualquier cosa es posible.

Aunque este alojamiento dentro de un contenedor parezca algo espartano, en Europa, cada vez más construcciones inmobiliarias toman como base antiguos contenedores que ya no sirven para transportar. Y, en Francia, algunas residencias de estudiantes se han construido con contenedores.

Esto tiene dos ventajas: ¡darle una segunda vida a los contenedores y, también, reducir enormemente los costes de construcción!

¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet? ¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?