Esta mujer puede ver el futuro gracias a los espárragos
Esta mujer puede ver el futuro gracias a los espárragos
Esta mujer puede ver el futuro gracias a los espárragos
Leer más

Esta mujer puede ver el futuro gracias a los espárragos

Escrito por Michelle

Jemima Packington es médium y es la única vidente de espárragos del mundo. Descubra con nosotros en qué consiste esta extraordinaria práctica.

Jemima Packington tiene 65 años y es de Evesham (Reino Unido). Debido a su capacidad para ver el futuro, goza de gran fama entre los británicos y se autodenomina la "clarividente de los espárragos".

Las bolas de cristal son para los principiantes

En lugar de leer una bola de cristal, las estrellas o las hojas de té, ella recurre a la ayuda de los espárragos....

Sí, así es. Lanza el espárrago al aire y luego analiza la imagen del espárrago al caer. Esta técnica, bastante absurda, ha hecho que gane el apodo de "Mystic Veg".

El Mirror, diario británico, le hizo una entrevista sobre su supuesto talento, Packington explicó que numerosas de sus predicciones ya se han hecho realidad, como la crisis de Corona o el Brexit:

“Aunque los efectos de Covid-19 se siguen sintiendo en todo el mundo, las vacunas traerán una nueva normalidad para junio de 2021, aunque no será como antes. La población mundial se está volviendo más cariñosa y tolerante a causa de la pandemia, y los gobiernos se muestran más abiertos a reparar el daño”.

Según sus supuestas habilidades psíquicas ella está convencida de que el nombre más popular durante este año será Gus y que en 2021 se celebrarán numerosos eventos importantes.

Divorcios en la Familia Real

Jemima Packington también ha pronosticado que habrá "al menos dos" divorcios en la Familia Real a lo largo del año y que Harry podría volver al Reino Unido en marzo. Estas suposiciones, puramente especulativas, están causando un gran revuelo entre los fans de Meghan y Harry.

Además, la vidente explicó que la reina Isabel II "hará un anuncio importante en junio que se coordinará con su cumpleaños oficial, lo que sugiere que abdicará en favor del príncipe Carlos."

Se acabaron los mega salarios para los futbolistas

Estas adivinanzas aún no han sido confirmadas por el gobierno británico. Pero esta mujer de 65 años tiene más predicciones bajo la manga, compartiendo con su comunidad que "los sueldos gordos de las estrellas del deporte y el bombo y platillo que rodea a los famosos alias influencers" serán pronto cosa del pasado.

Está convencida de que sus espárragos le están revelando la verdad. Pero sus predicciones para el 2021, al igual que las de Nostradamus, son bastante azules. Ya lo Volveremos a leer en un año.


Sin conexión
Verifique su configuración