Esta foto se ha hecho viral… a causa de un extraño detalle acerca del trasero de la novia

Esta foto se ha hecho viral… a causa de un extraño detalle acerca del trasero de la novia

La foto de esta novia ha captado la atención de muchos de internautas en los últimos días. ¿La causa? Una ilusión óptica… bastante poco favorecedora.

Una foto de boda que dejará un recuerdo inolvidable a sus protagonistas… pero no necesariamente por los mejores motivos.

Desde hace unos días, una imagen compartida por una joven pareja de jamaicanos se ha hecho viral en Twitter. Como señala CNews, el joven novio, Truman Burbank (claramente homónimo del héroe interpretado por Jim Carrey en El Show de Truman) quería resaltar en un principio que un gran número de invitados no habían llegado aún al inicio de la ceremonia, publicando una foto con numerosas sillas vacías acompañada con la leyenda “esa única vez en la que un matrimonio jamaicano ha empezado a su hora” como comentario del tuit.

Más de 70 invitados llegaban con retraso y el matrimonio parecía desarrollarse casi a puerta cerrada. Pero no es eso lo que ha llamado la atención de los followers de Truman. Muchos de ellos remarcaron que el trasero de su amada parecía tener un volumen un tanto exagerado en la foto.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Se les tranquilizó rápidamente: se trataba de una ilusión óptica que venía dada por la dama de honor, agachada en primer plano, explica el medio británico The Sun. Esta última, casi invisible en un primer vistazo, hizo creer a muchos internautas que su trasero era el de la novia. ¡Ya estamos tranquilos!

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración