Envía su "mejor" foto a la policía porque salía "feo" en la que usaban para buscarlo

Envía su "mejor" foto a la policía porque salía "feo" en la que usaban para buscarlo

¡Ay la vanidad lo que nos hace hacer! Y si no que se lo digan a Stephen Murphy, un inglés en busca y captura que envió una foto suya de lo más postureo porque no le gustaba como salía en la que la policía utilizaba para encontrarlo. 

En un mundo en el que las redes sociales controlan nuestras vidas, en la que los likes son como píldoras de autoestima, un buen selfie puede llevarnos a hacer cosas de lo más extravagantes e incluso estúpidas. 

Hoy en día, nuestros smartphones vienen equipados con varías cámaras de una calidad que jamás hubieramos imaginado hace unos años solo para poder obtener instantáneas en las que nos veamos de lo más agraciados. 

¿La prueba? El último hecho más WTF que hemos podido encontrar en las redes sociales. Un inglés, Stephen Murphy, en busca y captura, facilitó su "mejor" foto a la policía de Boston de Inglaterra porque consideraba que en la que ellos utilizaban para buscarlo  salía demasiado feo. 

Murphy, de 33 años, asegura ser más guapo que David Beckham y estuvo trabajando para una agencia de modelos de Boston. A Murphy lo busca la policía  por no haberse presentado en los juzgados tras ser acusado de "causar daño criminal" . La policía publicó entonces una foto de Murphy en Facebook en la que pedían colaboración ciudadana para encontrarlo. 

El ex-modelo y mister Boston, ni corto ni perezoso respondió desde la que se supone que es su cuenta personal al post con una foto  suya y un comentario en el que decía que "era normal que no lo hayan encontrado todavía con la foto que usaban para localizarlo" 

Además, según la policía Murphy publica a menudo en su cuenta personal de Facebook post en los que dice que el controla la ciudad y que solo irá a la comisaría cuando el quiera ir. 

 El inspector jefe Jim Trafford dijo: “Somos conscientes de algunas publicaciones en redes sociales de una persona que dice ser un hombre buscado, Stephen Murphy. Instaría a cualquiera que conozca el paradero del señor Murphy a que nos informe lo antes posible, ya que no se presentó en el Tribunal de Magistrados de Boston el 9 de julio para responder a los cargos de daños criminales" 

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

“No comparecer ante el tribunal es un delito grave. Si señor Murphy desea presentarse y asistir a la estación de policía de Boston por iniciativa propia estaremos más que felices de hablar con él".

 En el vídeo os dejamos la foto que Murphy sugirió que utilizara la policía. 

 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración