Entrena como las fuerzas especiales estadounidenses con el 50-50-50

Entrena como las fuerzas especiales estadounidenses con el 50-50-50

No se trata del 50/50, sino del 50/50/50.

¿El ejército es tu vocación? ¿Quieres alistarte, pero no crees estar físicamente preparado? Pues te traemos algo que debería ayudarte: un entrenamiento llegado directamente de Spec Ops, Estados Unidos.

Este entrenamiento está basado en el principio del triatlón. Es muy simple, tienes que elegir tres ejercicios de cardio de los siguientes: correr, nadar, remo, bicicleta, elíptica o assault bike, y realizarlos durante 50 minutos cada uno. 

Este entrenamiento es uno de los más sencillos del mundo, ya que apenas hace falta material, no hay que darle muchas vueltas para organizarlo y es muy, muy eficaz. 

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Pero es cierto que 50 minutos pueden parecer un objetivo inalcanzable o inhumano para los principiantes (en total son 2h30 de entrenamiento). Es por eso que puedes empezar con 3x20, que sería un total de 1 hora de cardio y, a partir de ahí, puedes ir aumentando el tiempo poco a poco. O también cabe la posibilidad dividir el entrenamiento en tres partes y llevar a cabo una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. El objetivo es retarte y conocer tus límites para saber hasta dónde puedes llegar. 

¡Y, al final, todo esto podría ayudarte a pasar las pruebas! 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración