Entran en el piso de una mujer y se quedan horrorizados con lo que descubren entre la basura

Entran en el piso de una mujer y se quedan horrorizados con lo que descubren entre la basura

Cuando entras en una casa completamente inundada de montañas de basura y cucarachas puedes encontrarte cualquier cosa, pero lo que la policía vio les heló la sangre. 

Las casas particulares son lugares que guardan muchas historias, pero también mucho secretos. Recordemos aquel caso en el que unos hermanos descubrieron en el sótano de su casa el cadáver de su padre, que presuntamente les había abandonado hacía 57 años. 

Ahora la historia es mucho más escalofriante y ha tenido lugar en Rusia. Al parecer una mujer de unos 47 años y de nombre Irina Garashchenko, habría cometido presuntamente un intento de asesinato. 

Además al entrar en la casa las fuerzas del orden pudieron comprobar el lamentable estado en el que se encontraba, cubierta por completo de basura y cucarachas. Algo que contrastaba completamente con lo bien vestida y aseada que estaba siempre Garashchenko.     

Fueron los vecinos los que que dieron la voz de alarma al darse cuenta que Irina llevaba unos días sin aparecer por su casa y que en el interior se escuchaban ruidos bastante inquietantes. ¡Tienes toda la información en el vídeo!

Fuente e imagen: Aweita

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración