Encuentran en su jardín un increíble tesoro escondido durante años
Encuentran en su jardín un increíble tesoro escondido durante años
Encuentran en su jardín un increíble tesoro escondido durante años
Leer más

Encuentran en su jardín un increíble tesoro escondido durante años

La historia de esta pareja se ha vuelto viral en redes sociales. El impresionante hallazgo en su jardín de casi 50 mil euros ha provocado una autentica revolución. Pero lo más impresionante es lo que hicieron con este tesoro.

Muchos hemos fantaseado con encontrar un tesoro, incluso en nuestra infancia hemos jugado varias veces a encontrar el tesoro pirata y volvernos ricos con él. Pues el juego se ha hecho realidad para esta pareja de Estados Unidos.

Hace algún tiempo Matthew Emanuel y Mari Colonna se mudaron a una nueva casa en Staten Island, Nueva York. Sin embargo no pue hasta mucho después cuando descubrieron el tesoro que guardaba su jardín.

Un día decidieron renovar y reformar su patio trasero, y comenzaron hacer obras. El encargado de la obra les comunico el impresionante hallazgo. Había encontrado una caja fuerte oxidada y vieja en el jardín de su casa.

La curiosidad por lo que encontrarían dentro de la caja hizo mucho más especial en hallazgo. La caja estaba repleta de: “Cientos y joyas, diamantes, anillos de compromiso, docenas de anillos, oro con jade. Fue impresionante" dijo Matthew.

Una caja fuerte valorada en casi 50 mil euros entre todo lo que contenía. Sin embargo un papel llamó la atención de la pareja. El papel contenía una dirección.

La pareja fue hasta allí, una dirección que estaba cerca de su vecindario, y preguntaron si por casualidad habían perdido algo de mucho valor o sufrieron algún robo; estos respondieron que sí.

Matthew y Mari comprobaron junto a la policía, que efectivamente hace unos años habían denunciado un robo. Habían encontrado a los dueños del tesoro; cuando fueron a entregarlo, uno de los propietarios 'estaba temblaba ' relato Matthew.

La pareja decidió poner en el lugar donde habían encontrado la caja fuerte una figura de un elefante con la trompa hacía arriba, símbolo de buena fortuna. No te pierdas las increíbles imágenes del hallazgo en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración