Encuentran algo improbable al mirar en el interior de su oreja

Encuentran algo improbable al mirar en el interior de su oreja

Un paciente decidió acudir a la consulta de su médico al notar una serie de molestias en el interior de una de sus orejas y cuando observan de qué se trataba se quedaron con la boca abierta.

El doctor Rahmat Omar es un especialista otorrinolaringólogo de malasia y cuando sus pacientes deciden acudir a él es porque alguno de sus conductos, ya sean los nasales como los auditivos, se encuentran atascados o le están provocando algún tipo de molestia.

Además, el doctor cuando se encuentra con casos verdaderamente insólitos decide grabarlos, como hizo cuando extrajo una letra de la nariz de un niño. Pero en esta ocasión, te aseguramos que lo que encontró en el oído de su paciente puede que te revuelva las tripas.  

El caso es que un hombre acudió a su consulta en  Kuala Lumpur ya que sentía dolor en una de sus orejas. El médico procedió entonces a echar un vistazo en el oído del paciente, y cuando llegó hasta el problema del asunto, no se lo podía ni creer.

Leer más
Graban a una limpiadora de hogar que se lo quita todo para limpiar

Dentro de la oreja de este hombre había una cucaracha, y lo más asombroso de todo es que aún continuaba con vida, y eso en las imágenes captadas por el doctor se observa muy bien. Por suerte el profesional sanitario consiguió extraer el insecto y aliviar al paciente de los dolores que estaba padeciendo. 

Fuente: Liopardo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración