En Japón, este nuevo bañador está volviendo locos a los internautas

Este bañador que deja entrever una gran parte del pecho está causando furor en Japón. Original pero también sensual, aún no ha llegado a España pero ya forma parte de los imprescindibles de este verano en el país del Sol Naciente.

En Japón, este nuevo bañador está volviendo locos a los internautas
Leer más
Leer más

Desde hace varias semanas, un bañador de una pieza está causando furor en las redes sociales. Este modelo japonés deja ver ampliamente el pecho, siendo no solo sexi sino también práctico.

Este pequeño toque osado de Japón no se ha convertido en una tendencia mundial aún (por desgracia para algunos). Sin embargo, los internautas ya se están volviendo locos con las imágenes de este bañador que realza las formas femeninas.

Si quieres poner de moda este modelo en España, podrás encontrarlo fácilmente en internet y regalárselo a quien te apetezca… Por el momento, se constata que nuestras playas son bastante más clásicas y que este tipo de bañador no ha calado.

¡Nos tranquilizaremos pensando que los españoles aman la natación y que este bañador con el pecho descubierto no ayuda al aerodinamismo!