El vídeo que muestra lo que ocurre cuando mezclas leche y Coca-Cola
El vídeo que muestra lo que ocurre cuando mezclas leche y Coca-Cola
Leer más

El vídeo que muestra lo que ocurre cuando mezclas leche y Coca-Cola

Un youtuber ha llevado a cabo un experimento casero donde ha decidido mezclar leche, en tres medidas distintas y en diferentes recipientes, con el refresco Coca-Cola. Este mix ha tenido una reacción increíble que ha dado mucho que hablar a los internautas.

Es muy habitual que se hagan experimentos con la Coca-Cola. Al parecer, esta bebida gaseosa y azucarada nos trae tan locos que queremos saber cómo se comporta.

Esto es lo que ha pensado un hombre que ha publicado en su canal de YouTube un vídeo donde mezcla leche y Coca-Cola y que ha publicado el diario La República. Lo ha hecho poniendo primeramente leche en tres medidas distintas y en tres vasos diferentes.

En el vídeo se ve claramente como el autor rellena después los vasos con el refresco americano, en la medida que falta para completar todo el espacio de los mismos.

El hombre deja pasar un tiempo y después, graba el resultado. Encuentra que en el vaso donde ha puesto menos cantidad de leche y más Coca-Cola, se está haciendo una pasta más "sólida".

Sin embargo, esto no es todo. Lo más impresionante de todo es la reacción química que se dio pasado algo más de tiempo en este mismo recipiente con la menor cantidad de leche.

En las imágenes del vídeo se puede ver cómo ocurre una reacción que convierte ese líquido mezcla leche y Coca-Cola en un elemento transparente que nunca antes habíamos visto.

¿Te atreves a probarlo en casa? Muy atento a nuestro vídeo donde te mostramos las mejores escenas y los detalles de este experimento doméstico y casero.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración